Bumble, la app de citas donde sólo las mujeres pueden dar el primer paso

El ser humano, por naturaleza, le gusta vivir en compañía; si el proceso no se da naturalmente, busca las alternativas que estén a su alcance. Hasta hace poco, éstas alternativas eran limitadas, pero con la llegada de la web hoy día es algo sumamente normal tanto así que algunos opinan que pronto diremos a nuestros hijos que hemos conocido a papá o mamá por el “camino clásico” ¡en Internet!
Las redes sociales tales como facebook, twitter u otros se prestan para entablar relaciones personales, si es el caso, pero existen las páginas creadas especialmente para buscar pareja, por ejemplo, Meetic, eDarling, Tinder; estas páginas ofrecen distintas funcionalidades como chat, mensaje instantáneos, videochat, perfiles con fotos y no
todas son gratis. Inclusive existen no sólo para jóvenes sino para personas de las llamadas tercera edad que buscan pareja para iniciar una relación seria, amorosa o amistosa, en una interfaz en el que se puede sentir a gusto y donde la búsqueda del amor online se vuelve una tarea amena y enriquecedora.
En este orden de ideas y conectada a Tinder, se ha creado Bumble, la aplicación de citas donde sólo las mujeres pueden iniciar las conversaciones una vez que dos usuarios se gustan mutuamente. Esta app apunta a un público masculino que está cansado de dar el primer paso para conocer a una mujer y a uno femenino temerosa de lo que pueda pensar un hombre si se atreve a contactarlo por iniciativa propia. En definitiva es una app que evita los prejuicios que aparecen cuando una mujer toma la iniciativa en vez de sentarse a esperar a que un hombre decida establecer contacto.
Bumble ofrece a los usuarios tres funciones: buscar pareja, hacer nuevos amigos y la de ampliar la red de contactos profesionales. Una vez conseguido ¨match¨, la usuaria tiene24 horas para iniciar una conversación. Si no lo hace, el chico desaparecerá de su lista de chats una vez pasado este tiempo. Según un usuario “a nadie le gustan los
mensajes babosos ni las conexiones que no llevan a ningún lado”. Si bien los hombres no pueden dar el primer paso, si tienen la opción de prolongar la conexión durante 24 horas más para dar a entender que tienen un interés especial en una usuaria.
En poco más de dos años, la app se ha convertido en una de las más importantes, con más de 18 millones de usuarios registrados. Un millón de mujeres toman la iniciativa al día y sus usuarios suelen pasar unos 90 minutos en la aplicación. La firma asegura haber contribuido a más de 7.500 compromisos y bodas. Bumble se puede descargar y usar de forma gratuita. Sin embargo, también ofrecemos un paquete de suscripción opcional (Bumble Boost) y servicios de pago de usos múltiples o únicos para los que no se requieren suscripción (BumbleCoins).
Share this Post

The author did not add any Information to his profile yet

Leave a Comment